sábado, 31 de agosto de 2013

Concentración en contra de la guerra

30 de agosto, nos sumamos en Madrid en la Puerta del Sol a la concentración en apoyo a el “No a la Guerra”

Aquí el  Vídeo que recoge algo de lo que pasó en esas horas y que plasma posturas en contra de la intervención en Siria y por el “No a la Guerra”.

Algunos empezábamos preguntándonos: Siria y la guerra ¿Más doctrina del shock? La guerra ¿solución o negocio de los de siempre?

De forma espontánea se desplegaron algunos rollos de papel para facilitar que la gente participara escribiendo su frase o pensamiento contra la guerra y por la Paz.

Hubo que conseguir más rotuladores y más rollos de papel porque desde las 20’30h  no paraban de acercarse personas que querían hacer su aporte, plasmar sus palabras y hasta el hueco más insospechado quedó como un espacio lleno en el papel. A las 24h sin más espacio libre en las láminas recogimos las frases que publicaremos en breve.

Como agradecimiento a toda la gente que se acercó y compartió, y los que acompañaron siguiendo los trazos escritos para saber que contaban, va el dibujo que plasmó allí mismo una de esas personas y que nos recuerda a los personajes de una película quizá conocida por muchos.